PROYECTO EDUCATIVO

Nursery School pretende crear un antes y un después en nuestros niños. Siguiendo un proyecto educativo innovador, fomentamos el autocontrol, la motivación, el autoconocimiento, la seguridad, la empatía y las habilidades sociales

Entendemos nuestra escuela infantil cómo un lugar ilusionante, creativo y divertido, donde pretendemos desarrollar una metodología atrayente y estimulante que introduzca al niño en un mundo nuevo lleno de curiosidad y descubrimientos.

Somos conscientes de la importancia para el futuro de nuestros alumnos, de apostar por un proyecto bilingüe. En edades tempranas el niño tiene más capacidad de aprendizaje y una gran facilidad para absorber las diferentes lenguas. Por este motivo y para que nuestros alumnos tengan una proyección futura de éxito, potenciamos el aprendizaje del inglés a través de las bases estructurales, fonéticas y fonológicas.

ACTIVIDADES DIARIAS

- Psicomotricidad

- Hábitos de higiene y autonomía

- Desarrollo y expresión emocional